Primero: Queda estritamente prohibida la comercialización o distribución del contenido suministrado y accesible en la plataforma virtual, ya sea de manera total o parcial, y tanto para uso personal como para terceros.
Segundo: Queda prohibido ceder las claves de acceso a la plataforma virtual, así como reproducir o compartir el contenido en redes sociales o utilizarlo con fines lucrativos. Esto incluye cualquier forma de distribución que viole los derechos de propiedad intelectual del centro.
Tercero: Por contenido se entiende todo material proporcionado en la plataforma de aprendizaje, incluyendo, pero no limitado a, materiales descargables, clases en vivo y grabadas y recursos multimedia.
Cuarto:Las clases grabadas estará disponibles para su visionado durante un período de dos meses a partir de la fecha de publicación. Tras este plazo, el acceso a dichas grabaciones será retirado sin excepción.
Quinto:El inclumplimiento de cualquiera de las condiciones establecidas respecto al uso del contenido podrá derivar en la suspensión inmediata del acceso a la plataforma virtual, así como la adopción de medidas legales para proteger los derechos del centro.
Sexto:El acceso al contenido proporcionado es exclusivo para los alumnos matriculados y está destinado a fines personales y formación. Queda prohibido su uso con cualquier otra finalidad.